Liceo Ingles

Enseñar es dejar una huella en las vidas para siempre

Liceo Inglés es una institución educativa bilingüe de alto nivel académico, que busca construir conocimientos de manera personalizada, creando un ambiente propicio para que nuestros alumnos se desarrollen, aprendan, disfruten y sean niños felices.

Misión

Formar Niños y Jóvenes con un alto nivel académico bilingüe, identificando, desarrollando y potenciando sus competencias personales, habilidades sociales y de pensamiento. Enfatizando el desarrollo, formación y crecimiento de valores humanos con un gran dominio en sus relaciones con el entorno y respeto por el medio ambiente.

Visión

Ser reconocido como el mejor Colegio de la Región y del País. Líder en la formación académica bilingüe, comprometido con la construcción de valores humanos y la promoción del liderazgo en sus integrantes. Aprovechando los avances de la tecnología en la ciencia y la Cultura para garantizar el éxito personal en beneficio de la sociedad.

Nuestros valores

En Liceo Inglés, los valores universales forman parte de la enseñanza diaria, estamos convencidos que para crear una generación de hombres y mujeres de bien, debemos empezar desde la infancia.

Amor

Responsabilidad

Respeto

Igualdad

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"

-Benjamin Franklin

¡Mantengámonos en contacto!

¿Listo para comenzar a crecer con nosotros? ¡Eso es genial! Llámenos o envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.